Ventajas de las encimeras de granito para la cocina.
Si hablamos de un material resistente, con una relación calidad-precio extraordinaria y que cuenta con un abanico de colores y texturas muy extenso, sin duda hay que tener en cuenta las encimeras de granito. A continuación veremos las principales ventajas de las encimeras de granito para nuestra nueva cocina.
Ventajas de una encimera de granito: su relación calidad-precio.
Las encimeras de granito poseen unas propiedad únicas, como su alta durabilidad, resistencia a altas temperaturas e incluso golpes. Es por ello que es un material perfecto para prácticamente cualquier cocina y todo ello con una relación calidad-precio excelente y mucho más económica que sus primas las encimeras de porcelánico.
Diseño de las encimeras de granito.
Las encimeras de granito para la cocina cuentan con un abanico muy extenso de colores, texturas y diseños por lo que podremos elegir la que mejor encaje en nuestra cocina. Al tratarse de un material natural, los diseños eso sí son los proporcionados por las propias canteras por lo que puede estar algo más limitado que otras alternativas.
La durabilidad. Una de las principales ventajas de las encimeras de granito.
Sin duda una de las principales ventajas de colocar una encimera de granito en nuestra cocina es su durabilidad. Se trata de un material muy resistente al paso de los años y lucirá como nueva durante toda la vida de la cocina.
Eso sí, ten en cuenta que dependiendo de la textura de la encimera de granito, ésta puede verse afectada por elementos químicos de limpieza o algunas manchas difíciles como zumos de limón o vino tinto.
Comprar una cocina con encimera de granito.
En Cocinas Alba disponemos de una extensa gama de encimeras de granito por lo que te presupuestaremos el modelo que más se adapte al diseño de tu nueva cocina. Visítanos en nuestras tiendas y calcularemos el precio de tu nueva encimera de granito sin ningún compromiso.